Organizar una biblioteca es una tarea hermosa y desafiante al mismo tiempo.
Desde los primeros, nacidos en los templos de culturas antiguas como los asirios, fenicios y egipcios hasta nuestros días pasados miles de años, cargados de sueños, utopías, dioses, imperios y descubrimientos asombrosos.
Algunas bibliotecas eran faros innegables de la luz de su tiempo, tales como "Alejandría", y otras ficticias como "Babel", imaginada por Jorge Luis Borges.
Los soportes utilizados para mantener la información han ido cambiando: piedras, mesas de barro, papiros, códices, pergaminos, libros, películas, internet.

Hoy, con la llegada de la biblioteca virtual , podemos alojar el conocimiento que se conservará en un lugar remoto e inalcanzable, llamado servidor.
La última tecnología se ha convertido en la seguridad esencial para cuidar la memoria de todos.
Lo que es seguro puede parecer habitar lo que es invisible.
Casi una prueba de fe para la mayoría de nosotros, pero también una oportunidad única para abrazar a millones de personas a la vez.
Las bibliotecas, grandes reservorios de la producción simbólica de la humanidad, Ya sean materiales o virtuales, anclan su identidad no solo en el recolección, organización y uso de sus materiales pero también y Fundamentalmente en el aspecto y propósito de quienes los crean. Cada biblioteca, haciendo uso de su propia lógica, despliega su "hilo de Ariadna" para proponer caminos únicos a través del frondoso laberinto de sus obras.

                    La biblioteca NETSPIRIT presenta una serie de textos y videos que nos introducen en el campo de la espiritualidad, en clara resonancia con los últimos descubrimientos en ciencia.
Funciona como una herramienta abierta a la experimentación y el cambio, Como puente que une experiencias personales y colectivas, reflexiones y descubrimientos.
Al inspirarnos a expandir nuestra conciencia participamos en otros. Mundos, que en verdad siempre han estado aquí. En resumen, esta biblioteca resuena con las "buenas noticias" de una comprensión de la realidad basada nunca antes en la convergencia de la Ciencia y la Espiritualidad, el reencuentro de la razón y el espíritu.                     

Te invitamos a visitarlo.

Ingresa tu correo AQUÍ y recibe el video semanal

×
ENVIAR CORREO



×